Ecógrafos Samsung

HS40

Imágenes realistas

Realistic Vue Muestra una anatomía 3D de alta resolución con un detalle excepcional y una percepción de profundidad realista. La dirección de la fuente de luz seleccionable por el usuario crea sombras intensamente graduadas para estructuras anatómicas mejor definidas.

Herramientas para el cuidado optimizado

Realistic Vue

Realistic Vue Muestra una anatomía 3D de alta resolución con un detalle excepcional y una percepción de profundidad realista. La dirección de la fuente de luz seleccionable por el usuario crea sombras intensamente graduadas para estructuras anatómicas mejor definidas.

3D XI

Compuesto por un conjunto de aplicaciones de imagen excepcionales (Multi-Slice View ™, Oblique View ™ y Volume CT ™),3D XI ™ ofrece un control preciso sobre la manipulación de datos de volumen 3D / 4D para mejorar la precisión del diagnóstico.

5D NT
(Medición de la translucencia nucal)

Con el 5D NT ™ de Samsung, la dependencia del operador puede reducirse para la medición de translucencia nucal fetal (NT) del primer trimestre. 5D NT ™ permite al usuario obtener automáticamente el verdadero plano sagital central girando y haciendo zoom automático en la imagen. Esta tecnología avanzada es especialmente útil cuando se enfrentan a casos difíciles que involucran la posición fetal.

5D Follicle
Medición del folículo)

5D Folículo identifica y mide múltiples folículos ováricos para la evaluación rápida del tamaño folicular y el estado durante los exámenes de ginecología.

Hello Mom

Hello Mom Soporta la transferencia simple y segura de imágenes de ultrasonido fetal y clips de forma inalámbrica desde el sistema de ultrasonido HS40 directamente a un teléfono inteligente o aplicación iPhone de Android. Estas imágenes se pueden compartir fácilmente con otros.

Calidad de imagen extraordinaria

S-Harmonic

Esta nueva tecnología de armónicos proporciona una mayor uniformidad de imagen de campo cercano a distante mientras reduce el ruido de la señal. Combinado con ClearVision y MultiVision, S-Harmonic ™ mejora la calidad de imagen de HS40.

ClearVision

El filtro de reducción de ruido mejora la mejora de los bordes y crea imágenes 2D más nítidas para un óptimo rendimiento de diagnóstico. La integración de la tecnología especializada de Samsung da como resultado una notable mejora en la calidad de imagen. Además, ClearVision proporciona optimización específica de la aplicación y resolución temporal avanzada en modo de exploración en directo.

MultiVision

MultiVision controla el haz de ultrasonidos electrónicamente por dirección y compone muchas líneas de exploración para una mejor imagen. MultiVision proporciona una notable resolución espacial y de contraste con una supresión de artefactos aún mayor que nunca.

Flujo de trabajo simplificado

Quick Preset

Con un toque, el usuario puede seleccionar las combinaciones de transductores y presets más comunes. Quick Preset maximiza la eficiencia para hacer un día completo de escaneo simple y fácil.

EZ-Exam

EZ-Exam+Permite a los usuarios crear o utilizar protocolos predefinidos. Transforma la investigación del ultrasonido en un proceso aerodinámico. EZ-Exam + ™ garantiza que se realice la investigación completa, eliminando el riesgo de olvidarse de una captura de imagen o de bucle, así como de los cambios en la medición y el preset del transductor.

Diseño fácil de usar

Monitor LCD de 21,5 pulgadas (unidad de retroiluminación LED)

El HS40 cuenta con un monitor LCD de 21,5 pulgadas (unidad de retroiluminación LED) que brinda una excelente resolución de contraste, claridad de imagen y color vibrante en cualquier condición de iluminación.

Pantalla táctil de 10,1 pulgadas

La pantalla táctil de Samsung de 10,1 pulgadas es altamente sensible, lo que permite una interacción eficiente durante el examen.

Calentador de gel

Dos niveles de calentador de gel ajustable mantiene el gel de ultrasonido a una temperatura cómoda.

Ruido bajo

Este dispositivo excepcionalmente silencioso permite realizar exámenes físicos, incluyendo la auscultación, mientras que el sistema de ultrasonido está activado.

Elevador de gas

Ajuste el sistema a su altura preferida sin esfuerzo, gracias al suave movimiento ascendente y descendente del elevador de gas.

Soporte de sonda Endocavitaria

HS40 cuenta con un soporte transductor de endocavidad, montado en la consola para mayor comodidad al realizar escaneo ginecológico.

Articulación del brazo del monitor

Ajuste el sistema a su altura preferida sin esfuerzo, gracias al suave movimiento ascendente y descendente del elevador de gas.

Bolsillo lateral.

El bolsillo lateral del sistema es ideal para almacenar una tableta, cuadros de pacientes u otros elementos que necesite mantener a mano.

TMA MÉDICA - Tlf: +34 952 285 668 - +34 952 610 696 - Fax : +34 952 397 966 - Email: tmainfo@tmamedica.com 
   
Aviso Legal - Protección de Datos - Condiciones Generales