Ecógrafos Samsung

RS80A con Prestige

Tecnología de renderizado de volumen para una medición precisa

S-3D El Análisis Arterial mide el volumen de la placa arterial y realiza un seguimiento de los cambios morfológicos. Ayuda a la detección temprana y precisa de enfermedades cardiovasculares.

Calidad de imagen superior

S-Vision Architecture

S-Vision Beamformer
El S-Vision Beamformer recibe señales de retorno a través de un sofisticado sistema de filtrado digital, lo que reduce los lóbulos laterales, menos ruido y artefacto.

S-Vision imaging engine
El S-Vision Beamformer recibe señales de retorno a través de un sofisticado sistema de filtrado digital, lo que reduce los lóbulos laterales, menos ruido y artefacto.

La imagen se vuelve aún mejor con el transductor S-Vue

(Tecnología Single Crystal)

Los transductores S-Vue ™ proporcionan un ancho de banda más amplio y una mayor sensibilidad sobre los transductores convencionales de Samsung.
Permiten una mayor resolución en profundidad proporcionando así una mejor calidad de imagen incluso con pacientes técnicamente desafiantes.

Además, el transductor S-Vue de diseño ergonómico se adapta bien a la mano y es fácil de manejar.

S-Harmonic
Esta nueva tecnología S-harmonic proporciona una mayor uniformidad de imagen de campo cercano a distante mientras reduce el ruido de la señal.

HQ Vision
HQ Vision representa una nueva y avanzada tecnología para visualizar estructuras anatómicas. Ayuda a hacer un diagnóstico confiable rápidamente.

Para diagnóstico avanzado de lesión

CEUS+

CEUS+ tecnología utiliza las propiedades únicas de los agentes de contraste de ultrasonido. Cuando se estimulan con frecuencias MI bajas, las microburbujas oscilantes reflejan frecuencias básicas y señales armónicas.

  

Además, las últimas tecnologías de Samsung, VesselMax y FloMax, proporcionan una visualización clara de los vasos y el flujo sanguíneo para que pueda formar un diagnóstico informado y confiable con confianza.

S-Shearwave

S-Shearwave detecta la velocidad de la onda cortante propagada a través de la lesión objetivo y muestra la medición numérica de rigidez en kPa o m / s junto con un Índice de medición confiable (RMI) *. S-Shearwave tiene el potencial de reducir el número de biopsias hepáticas convencionales proporcionando información tıpica cuantitativa caracterıstica.

E-Strain

E-Strain permite un cálculo rápido y fácil de la relación de deformación entre dos regiones de interés en los procedimientos cotidianos, como los exámenes de mama, próstata o ginecológicos.

E-Breast™
A diferencia de la elastografía ultrasónica convencional, E-Breast ™ requiere seleccionar sólo un ROI para calcular la relación de deformación.

  

E-Thyroid™
E-Thyroid ™ utiliza pulsaciones de la arteria carótida adyacente y proporciona una evaluación de las lesiones tiroideas.

  

S-Detect™ Para Mama

S-Detect ™ emplea las puntuaciones de BI-RADS® para el análisis estandarizado y la clasificación de lesiones sospechosas. Proporciona las características de la lesión mostrada y una recomendación sobre si la lesión es benigna o maligna. Con 3 modos incluidos en S-Detect ™, los usuarios pueden establecer el nivel de sensibilidad y especificidad para un propósito específico.

  

S-Detect™ para Tiroides

S-Detect ™ para tiroides detecta y clasifica las lesiones tiroideas sospechosas semiautomáticamente basadas en las puntuaciones del Sistema de Información y Datos de la Imagen de Tiroides (TI-RADS). Esta tecnología le ayuda a diagnosticar a sus pacientes con confianza y facilidad, proporcionando resultados precisos y consistentes y una característica de informes automáticos.

Para un procedimiento de intervención avanzada

S-Fusion

S-Fusion permite la localización simultánea de una lesión con un ultrasonido en tiempo real junto con otras modalidades de imágenes volumétricas 3D. A diferencia de la tecnología convencional de fusión de imágenes, Samsung ofrece un proceso de registro más rápido y preciso. S-Fusion permite una orientación precisa durante operaciones como la biopsia percutánea con aguja y la ablación por radiofrecuencia.

  

S-Tracking

S-Tracking aumenta la proporción de precisión durante los procedimientos intervencionistas, proporcionando la trayectoria simulada de la aguja y la marca de destino en la imagen de ultrasonido en vivo.

Para enfermedades cardiovasculares

S-3D Análisis Arterial

Basado en los datos 3D disponibles, el S-3D Arterial Analysis ayuda a medir el volumen de la placa de la arteria con fines de análisis cuantitativo, así como los cambios morfológicos de la pista. Esta tecnología permite la detección precisa de enfermedades cardiovasculares.

Análisis Arterial

El Análisis Arterial detecta los cambios funcionales de los vasos, proporcionando valores de medición tales como la rigidez y el grosor íntima-media. Dado que los cambios funcionales se producen antes de los cambios morfológicos, esta tecnología apoya la detección temprana de las enfermedades cardiovasculares.

    

Strain+
Strain muestra cuantitativamente el Bull's Eye que muestra el movimiento ventricular izquierdo y la disincronía de un vistazo.

Stress Echo
El paquete Stress Echo incluye el punteo de movimiento en la pared y la generación de informes. Incluye ejercicio Stress Echo, Stress Echo farmacológico, Stast Echo diastólico y programable libremente Stress Echo.

Diseño para su conveniencia

Monitor plegable

El monitor plegable permite un transporte seguro.

Pantalla táctil inclinable de 13,3 pulgadas

La pantalla táctil inclinable se ajusta para acomodar las preferencias de visualización del usuario en cualquier entorno de escaneado.

Panel de control ajustable de 6 vías

RS80A con Prestige El panel de control ajustable de 6 vías optimiza el ambiente de trabajo para reducir el estrés repetitivo. Cuando off-mode, el panel de control vuelve a la posición inicial para facilitar la movilidad.

Pantalla LED de 23 pulgadas

RS80A con Prestige cuenta con una pantalla LED de 23 pulgadas de alta definición que ofrece una excelente resolución de contraste, claridad de imagen y color vibrante en cualquier condición de iluminación.

Diseño simplificado de la consola

El panel de control simplificado que incluye 3D Navigator y el agrupamiento intuitivo de botones de consola optimizan la interacción del sistema para una eficiente exploración del paciente.

Swivel lock

Un solo pedal controla un mecanismo de bloqueo giratorio para asegurar convenientemente la consola en su lugar y permite un movimiento eficiente durante una variedad de procedimientos de escaneado.

"Es un producto superior entre muchos en velocidad y precisión".

  • S-Vue y S-Vision no son nombres de funciones, sino que representan la tecnología Samsung de rendimiento de imagen premium.
  • S-Tracking no es un nombre de función, sino un paquete de Clear Track y Virtual Track
  • En Canadá y EE.UU, strain value para ElastoScan no se aplica.

TMA MÉDICA - Tlf: +34 952 285 668 - +34 952 610 696 - Fax : +34 952 397 966 - Email: tmainfo@tmamedica.com 
   
Aviso Legal - Protección de Datos - Condiciones Generales