Ecógrafos Samsung

WS80A con Elite

Evaluación fetal innovadora

Crystal Vue Flow™ proporciona una mayor percepción de la profundidad de las estructuras vasculares y muestra los vasos en un rango de diferentes planos de imagen.

Centrarse en soluciones diagnósticas para la salud de la mujer

WS80A con Elite cuenta con Crystal Clear Cycle ™, una solución integrada para problemas de salud de las mujeres, y proporciona soluciones diagnósticas eficaces para los eventos más significativos en la vida de las mujeres.

Family
Planing

Simple detección del riesgo de infertilidad

5D Follicle™ (Medición del folículo)

5D Follicle™Identifica y mide múltiples folículos ováricos para la evaluación rápida del tamaño folicular y el estado durante los exámenes de ginecología.

CEUS+

Samsung avanzado CEUS + permite un examen eficaz de la permeabilidad de la trompa de Falopio, la morfología del útero y el endometrio.

Healthy
Pregnancy
Biometry

Mediciones intuitivas de biometría fetal

Biometry Assist™ (Estimación de biometría fetal)

Una tecnología semi-automática para la medición biométrica, Biometry Assistant, permite a los usuarios medir el crecimiento del feto más rápidamente y con mayor precisión, manteniendo la consistencia del examen.

5D Limb Vol.™ (Estimación del peso fetal)
5D Limb Vol™. es una herramienta semi-automatizada para medir de forma rápida y precisa los volúmenes de los brazos o muslos desde 3 puntos de semilla simples en un solo conjunto de datos de volumen. Estas mediciones se pueden utilizar para calcular una estimación exacta del peso fetal, así como proporcionar información adicional sobre el estado nutricional fetal.

5D CNS+™ (Medición fetal del cerebro)
5D CNS+™ utiliza la navegación inteligente para proporcionar 6 mediciones de 3 vistas transversales del cerebro fetal para mejorar la reproducibilidad de las mediciones y agilizar el flujo de trabajo.
Incluye vistas axiales, sagitales y coronal con 9 planos.

  

Healthy
Pregnancy
Diagnosis

Mayor confianza en el diagnóstico

5D NT™ (Medición de la translucencia nucal)
5D NT™ permite al usuario obtener automáticamente el verdadero plano sagital central girando y haciendo zoom automático en la imagen. Esta tecnología avanzada es especialmente útil cuando se enfrentan a casos difíciles que involucran la posición fetal.

5D Heart Color™ (Examen fetal del corazón)
5D Heart Color™ utiliza conjuntos de datos de volúmenes STIC. La ecografía Doppler color está demostrada en 9 puntos de ecocardiografía fetal estándar en una sola pantalla.

Healthy
Pregnancy
Visualization

Evaluación fetal innovadora

Crystal Vue™

Crystal Vue™ es una avanzada tecnología de renderizado de volumen que mejora la visualización de estructuras internas y externas en una sola imagen renderizada usando una combinación única de intensidad, gradiente y posición.

Crystal Vue Flow™
Crystal Vue Flow™ proporciona una mayor percepción de la profundidad de las estructuras vasculares y muestra los vasos en un rango de diferentes planos de imagen.
Crystal Vue Flow™ añade una mayor precisión espacial del flujo hemodinámico a la información morfológica y proporciona una comprensión más profunda de la anatomía relacional y de los vasos vecinos.

Healthy
Birth

Información altamente detallada para un diagnóstico preciso

E-Cervix™ (ElastoScan™ Para Cervix)
E-cervix ™ muestra la relación de deformación entre los orificios internos y externos del útero utilizando las vibraciones causadas por los movimientos internos naturales. * Esta tecnología podría aumentar la reproducibilidad y reducir la varianza interobservador utilizando la suma de 50 imágenes elastográficas adquiridas durante 3,5 segundos .
Movimientos de los vasos cercanos, movimientos de Feto, y otros.
Transductores Neonatales / Pediátricos

Los transductores altamente avanzados permiten una excelente resolución detallada y una exploración más eficiente.

Gynecology &
Breast Health

Soluciones inteligentes para la salud de la mujer

S-Detect™ (S-Detect™ para Mama)
Simplemente haciendo clic en una lesión sospechosa, S-Detect ™ dibuja los bordes de la lesión, sugiere las características de la lesión y genera las dimensiones de la lesión. S-Detect ™ utiliza las puntuaciones de Sistema de información y generación de informes de mama (BI-RADS®) para la notificación estandarizada y la clasificación de la lesión.
IOTA-ADNEX™ (Clasificación de tumores ováricos)
Samsung ha adoptado el ADNEX * modelo para clasificar los tumores ováricos como propuesto por el IOTA ** grupo y lo denominó IOTA-ADNEX ™. Ahora todos los procedimientos de ultrasonido, desde la exploración inicial hasta el informe final, pueden llevarse a cabo utilizando el mismo sistema. Incluso rellena 2 predictores de ultrasonido *** automáticamente, tan pronto como se miden, y proporciona un informe que clasifica los resultados de acuerdo con el ADNEX modelo de clasificación de 5 niveles para los tumores de ovario para ayudar a los usuarios a tomar las decisiones adecuadas para la gestión de la paciente condición.

* Evaluación de diferentes neoplasias en los anexos
** Análisis Internacional de Tumores Ováricos
*** 2 predictores de ultrasonido:
1) Diámetro máximo de la lesión (mm)
2) Diámetro máximo de la parte sólida más grande (mm)

Calidad de imagen consistente

ClearVision™
El filtro de reducción de ruido mejora la mejora de los bordes y crea imágenes 2D más nítidas para un óptimo rendimiento de diagnóstico. La integración de la tecnología especializada de Samsung da como resultado una notable mejora en la calidad de imagen.

S-Harmonic™
Esta nueva tecnología armónica mejora la claridad de la imagen, cerca de lejos. Reduciendo el ruido de la señal, S-Harmonic proporciona imágenes de ultrasonido más uniformes.

La imagen se vuelve aún mejor con el transductor S-Vue

(Tecnología Single Crystal)

Los transductores S-Vue ™ proporcionan un ancho de banda más amplio y una mayor sensibilidad sobre los transductores convencionales de Samsung.
Permiten una mayor resolución en profundidad proporcionando así una mejor calidad de imagen incluso con pacientes técnicamente desafiantes.

Además, el transductor S-Vue de diseño ergonómico se adapta bien a la mano y es fácil de manejar.

Transductor de endocavidad de gran angular
El nuevo transductor de endocavidad de gran angular (E3-12A) ofrece un campo de visión de hasta 210 ° que permite una mayor visualización de la anatomía pélvica. A menudo es posible visualizar todo el cuello uterino y el útero en la anatomía normal, así como ver la simetría izquierda-derecha en el plano transversal.

Intercambio inteligente de imágenes

Hello Mom

Hello Mom es un smartphone Android y una aplicación iPhone para madres embarazadas que pueden conectarse de forma inalámbrica a WS80A para descargar imágenes y películas de ultrasonido fetal. Las madres pueden compartir fácilmente las imágenes de ultrasonido o películas con otros, y también pueden realizar un seguimiento del crecimiento de sus bebés utilizando Hello Mom.

5D Cine

WS80A con Elite proporciona imágenes estéreo 3D a través de Samsung Smart TV 3D. Las madres pueden disfrutar de estas imágenes realistas en casa.

Diseño para su conveniencia

Monitor LED de 23 pulgadas

El monitor LED de pantalla de 23 pulgadas le ofrece una representación de imagen en color de mayor calidad, así como una mayor resolución en comparación con los monitores convencionales.

Pantalla táctil de 10,1 pulgadas

La pantalla táctil de 10,1 pulgadas es altamente sensible, lo que permite una entrada fácil para minimizar el estrés de los usuarios pulsando repetidamente botones.

Predeterminado Gel Calentador

El calentador de gel ajustable de dos niveles mantiene el gel de ultrasonido a una temperatura cómoda de 30 ° C a 39 ° C, que viene como una característica por defecto en WS80A con Elite.

Perchas del cable del transductor

Los usuarios pueden arreglar los cables del transductor de manera ordenada en las dos perchas de cada lado del sistema.

Panel de control ajustable

El ascensor suave y rápido le permite ajustar el sistema a la altura que prefiera sin necesidad de esfuerzo.

Soporte de transductor EC adicional

El WS80A con Elite cuenta con soportes de transductores de endocavidad para mayor comodidad al realizar escaneo ginecológico y almacenamiento discreto cuando no está en uso.

"Es un producto superior entre muchos en velocidad y precisión".

  • Elite es un paquete de tecnologías para sistemas actualizados.
  • S-Vue no es el nombre de una función, sino que es el nombre de la avanzada tecnología de transductores de Samsung.

TMA MÉDICA - Tlf: +34 952 285 668 - +34 952 610 696 - Fax : +34 952 397 966 - Email: tmainfo@tmamedica.com 
   
Aviso Legal - Protección de Datos - Condiciones Generales