ECÓGRAFO SAMSUNG HERA I10

Ultrasonido Reinventado

HERA I10

Con el aporte de médicos y pacientes, el ecógrafo SAMSUNG HERA I10 transforma y eleva la experiencia del ultrasonido desde la perspectiva de cada usuario. Un nuevo factor de forma y un sistema combinado de ultrasonido con silla incorporada permiten un ambiente más cómodo, con tecnologías de imagen refinadas para una mayor confianza diagnóstica.

Crystal Architecture™

Crystal Architecture ™, una arquitectura de imágenes que combina CrystalBeam ™ y CrystalLive ™, basada en S-Vue Transducer ™, para proporcionar una imagen cristalina.

  • CrystalBeam ™ es una nueva tecnología de formación de haz beneficiosa en la entrega de una resolución de imagen de alta calidad y una mayor uniformidad de las imágenes.

  • CrystalLive ™ es el motor de imágenes de ultrasonido actualizado de Samsung con procesamiento de imagen 2D mejorado, procesamiento 3D y procesamiento de señal de color, para ofrecer un rendimiento de imagen excepcional y un flujo de trabajo eficiente en casos complejos.

Memoria GPU

ECÓGRAFO SAMSUNG HERA I10

para renderizado rápido

Poder de Procesamiento*

ECÓGRAFO SAMSUNG HERA I10

para imágenes de alta calidad

* Comparado con el Samsung WS80A

Tasa de transferencia de datos*

ECÓGRAFO SAMSUNG HERA I10

para velocidades de cuadro rápidas

  • Memoria GPU

    para renderizado rápido

  • Poder de Procesamiento*

    para imágenes de alta calidad

  • Tasa de transferencia de datos*

    para velocidades de cuadro rápidas

CrystalBeam™

Una nueva formación de haz para la creación de imágenes en profundidad.

CrystalBeam ™ utiliza tecnologías de transmisión de forma de onda arbitraria, conformación masiva de haz paralelo y apertura sintética para producir una velocidad de cuadros más rápida y una uniformidad de imagen mejorada.

* Comparado con el Samsung WS80A

CrystalLive™ 2D

Imágenes 2D sofisticadas procesadas por CrystalLive ™

CrystalLive ™ le ayuda a realizar diagnósticos más seguros con imágenes 2D fundamentales.

Algunas de las principales ventajas de las imágenes en 2D: sombras suprimidas, halos disminuidos y áreas borrosas mitigadas.

ShadowHDR™

Cerebro fetal

ShadowHDR ™ aplica de forma selectiva el ultrasonido de alta frecuencia y baja frecuencia para identificar las áreas de sombra, como la cabeza fetal o la columna vertebral, donde se produce la atenuación.

HQ-Vision™

Espina fetal

HQ-Vision ™ proporciona imágenes más claras al mitigar las características de las imágenes de ultrasonido que son un poco más borrosas que la visión real.

ShadowHDR™

Corazón fetal

ClearVision proporciona límites de tejido más claros utilizando el filtro de reducción de ruido y genera imágenes 2D nítidas. Reduce los artefactos de halo que se producen cuando se mejora el contorno del tejido y elimina los ruidos en los límites del tejido.

CrystalLive™ 3D

Descripción realista del rendimiento 3D / 4D

CrystalLive ™ en 3D / 4D proporciona a los usuarios imágenes más realistas y de alta resolución.

Supera las tecnologías de imágenes en 3D convencionales en términos de visualización de piezas pequeñas y efectos de iluminación.

CrystalVue™

Columna vertebral fetal con CrystalVue ™

CrystalVue ™ es una tecnología avanzada de representación de volúmenes que mejora la visualización de estructuras internas y externas en una sola imagen renderizada utilizando una combinación de intensidad, degradado y posición.

RealisticVue™

Cara fetal con RealisticVue ™

RealisticVue ™ muestra la anatomía 3D de alta resolución con detalles excepcionales y una percepción realista de la profundidad. La dirección de la fuente de luz seleccionable por el usuario crea sombras intrincadamente graduadas para estructuras anatómicas mejor definidas.

HDVI™2.0

Columna vertebral fetal con 3D

HDVI ™ es una tecnología de representación de volúmenes que mejora la visualización de bordes y pequeñas estructuras en datos de volúmenes. La expresión marginal mejorada y la saturación de la imagen expresan los detalles desde el ángulo hasta la sombra del feto.

CrystalLive™ Color

Expresión detallada de la dinámica del flujo sanguíneo

El rendimiento del color de CrystalLive ™ se ha mejorado para visualizar claramente la hemodinámica del flujo sanguíneo.

La mayor sensibilidad que resulta del nuevo procesamiento de la señal de color permite una detección más precisa de los vasos sanguíneos periféricos, flujos sanguíneos microcirculatorios, y volúmenes de flujos sanguíneos lentos.

LumiFlow™

MV-Flow ™ con LumiFlow ™ (cerebro fetal)

LumiFlow ™ es una visualización tridimensional del flujo sanguíneo, que ayuda a comprender la estructura del flujo sanguíneo y los pequeños vasos de manera intuitiva.

MV-Flow™

Cerebro fetal con MV-Flow ™

MV-Flow ™ ofrece una alternativa novedosa al Doppler de potencia para visualizar el flujo lento de estructuras microvascularizadas. Las altas tasas de fotogramas y el filtrado avanzado permiten que MV-Flow ™ proporcione una vista detallada del flujo sanguíneo en relación con el tejido circundante o la patología con una resolución espacial mejorada.

S-Flow™

Circulación fetal con S-Flow ™

S-Flow ™, una tecnología de imagen de Power Doppler direccional, puede ayudar a detectar incluso los vasos sanguíneos periféricos. Permite un diagnóstico preciso cuando el examen del flujo sanguíneo es especialmente difícil.

Crystal Clear Cycle™

El compromiso de Samsung con la atención médica de por vida para las mujeres

Crystal Clear Cycle ™, una solución integrada para los problemas de salud de las mujeres, representa el compromiso de Samsung de garantizar una atención médica de por vida para las mujeres. Crystal Clear Cycle ™ clasifica los eventos de salud más importantes para las mujeres en seis etapas y brinda soluciones de diagnóstico efectivas en cada etapa.

BiometryAssist™

Estimación de biometría fetal con BiometryAssist™

Una tecnología semiautomática para la medición biométrica, BiometryAssist ™ permite a los usuarios medir el crecimiento del feto más rápidamente y con mayor precisión, al tiempo que mantienen la consistencia del examen.

5D CNS+™

Medición del cerebro fetal con 5D CNS + ™

5D CNS + ™ utiliza la navegación inteligente para proporcionar 6 mediciones desde 3 vistas transversales del cerebro fetal, mejorarando la reproducibilidad de las mediciones y agilizando el flujo de trabajo.

5D Limb Vol.™

Estimación del peso fetal con 5D Limb Vol. ™

5D Limb Vol. ™ es una herramienta semiautomatizada para medir de forma rápida y precisa los volúmenes de la parte superior del brazo o del muslo desde 3 puntos de semilla simples en un solo conjunto de datos de volumen.

Ambiente relajante

para los pacientes

HERA I10 ofrece una experiencia de usuario diferenciada para la satisfacción de los pacientes.
La facilidad de uso y el sistema limpio son la clave para un examen de ultrasonido relajante para los pacientes.

Cambio de posición seguro y cómodo

Cuando sus pacientes entren a la sala de examen verán un ambiente cálido y acogedor con HERA I10. Ayude a sus pacientes a pasar suavemente el examen de ultrasonido de una manera relajante y reconfortante. La silla incorporada eléctrica y ajustable tiene cuatro posiciones programables para ayudar a los pacientes a moverse de forma segura y cómoda a la posición óptima necesaria para capturar las imágenes necesarias para proporcionar un diagnóstico confiable. Lleve su satisfacción del paciente a un nuevo nivel al elevar su experiencia de ultrasonido con HERA I10.

Ambiente limpio y sin desorden

El colgador de rollo de papel proporciona una manera conveniente y fácil de mantener un ambiente limpio y seguro.
La estación del transductor sostiene el cable para que no llegue al cuerpo del paciente.
La estructura ergonómica satisface a los pacientes para experimentar exámenes de ultrasonido en un ambiente limpio y relajante.

* La silla incorporada que se muestra con HERA I10 es un producto independiente diseñado para ser compatible con HERA I10.

Comodidad ergonómica

para los profesionales

Con el HERA I10, los profesionales de la salud pueden experimentar menos tensión muscular y una mayor satisfacción del usuario durante el escaneo. Cada componente del HERA I10 implementa nuestra filosofía: ofrece comodidad ergonómica y ayuda a los usuarios a mantenerse saludables.

Amplio espacio para las piernas y alivio de la tensión muscular

La ubicación convencional de la electrónica del sistema se encuentra en la parte trasera de la silla incorporada, lo cual ofrece más espacio para las piernas del examinador. 

El cable del transductor ayuda a disminuir la tensión muscular, reduce la fuerza máxima de tracción y la carga de la muñeca. El cable proviene de una posición más alta que en el sistema convencional, lo que hace mucho más cómodo  el uso del transductor durante el examen.

* La silla incorporada que se muestra con HERA I10 es un producto independiente diseñado para ser compatible con HERA I10.
** Comparado con el Samsung WS80A

Información dimensional del HERA I10

Tamaño máximo: longitud 230 cm x anchura 183 cm x altura 175 cm

Movimiento completamente automático de la silla, altura de asiento accesible para silla de ruedas.

Transductores

Transductores de volumen

Transductores de matriz convexa

Transductores de matriz lineal

Transductores de endocavidad

Transductores de matriz en fase

Asegure su cuidado

Prevención de Intrusiones

Herramientas para protegerse contra las amenazas cibernéticas de ataques externos.

  • Herramientas de seguridad (antivirus y cortafuegos)
  • Sistema operativo asegurado

Control de Acceso

Vigilancia reforzada para el seguimiento. el acceso a la información del paciente

  • Administración de cuentas
  • Seguimiento de auditoría mejorado

Protección de Datos

Funciones de cifrado para salvaguardar datos en reposo o en tránsito

  • Cifrado de datos
  • Seguridad de transmisión

  • Prevención de Intrusiones

    Herramientas para protegerse contra las amenazas cibernéticas de ataques externos.
    · Herramientas de seguridad (antivirus y cortafuegos)
    · Sistema operativo asegurado

  • Control de Acceso

    Vigilancia reforzada para el seguimiento. el acceso a la información del paciente
    · Administración de cuentas
    · Seguimiento de auditoría mejorado

  • Protección de Datos​

    Funciones de cifrado para salvaguardar datos en reposo o en tránsito
    · Cifrado de datos
    · Seguridad de transmisión

  • Este producto, características, opciones y transductores no están disponibles comercialmente en todos los países.
  • Debido a razones regulatorias, no se puede garantizar su disponibilidad futura.
  • Póngase en contacto con su red de ventas local para obtener más detalles.
  • Este producto es un dispositivo médico, lea detenidamente el manual del usuario antes de usarlo.
  • S-Vue Transducer ™ es el nombre de la avanzada tecnología de transductores de Samsung.
  • Todas las imágenes clínicas en esta página son adquiridas por el sistema de ultrasonido HERA W10.
  • El 13.2% de disminución de la actividad muscular para la tarea de ecografía y el 82.3% menos de la fuerza máxima de tracción para el ajuste de la exploración vaginal son el resultado de un estudio realizado por la colaboración entre Samsung Medison y el Prof.Yong-Ku Kong, Departamento de Ingeniería Industrial, Universidad de Sungkyunkwan.
  • La reducción de la carga de la muñeca en un 52.5% por el uso del transductor es el resultado de un experimento realizado en el Grupo DFx del Centro de Tecnología Global, Samsung Electronics.
  • La información del producto en esta página se basa en el marcado CE. El estado de aprobación / autorización reglamentaria del producto (incluidas las opciones, características, etc.) puede variar según el país.

TODOS NUESTROS ECÓGRAFOS SAMSUNG