Quiénes somos

¿QUIENES SOMOS?

TMA Médica S.L. es una empresa de distribución de material médico y electromédico situada en Málaga (España); nos dedicamos al asesoramiento, distribución, servicio técnico y la formación desde 1985.

Contamos con una base de clientes y distribución nacional, tanto en el sector público como en el privado. Abarcamos todas las especialidades médicas., teniendo gran experiencia en diagnóstico por imagen, material instrumental para la practica médica y quirúrgica en ginecología y obstetricia.

La experiencia de nuestro equipo de profesionales está avalada por décadas de experiencia en el sector, con la dotación a varios de los principales centros médicos del país.

En nuestra amplia base de clientes están el Materno Infantil de Málaga, el Hospital Costa del Sol o el Grupo Vithas.

 

PRINCIPIOS

+ Sensibilidad por la urgencia médica.

En nuestro sector, la rapidez no es sólo una cuestión de comodidad. Respaldamos al personal médico, siendo la salud de sus pacientes nuestra prioridad.

+ Garantía de la inversión tecnológica.

Asesoramiento, formación y servicio técnico permanente para asegurar el máximo rendimiento de los equipos de electromedicina.

+ Equilibrio en la oferta.

Trabajo continuo de búsqueda de proveedores en todo el mundo para garantizar a nuestros clientes la mejor relación entre calidad, precio y fiabilidad.

+ Actualidad médica y tecnológica.

Participación en las principales ferias médicas europeas y consideración de los eventos que puedan afectar a las necesidades de nuestros clientes y la población en general.

 

MISIÓN Y VISIÓN

Tras décadas de orientación continua a la mejora de nuestros procesos, cumpliendo los requisitos nacionales y europeos en materia de calidad de productos y servicios, TMA Médica se ha posicionado como uno de los líderes en el sector.

Esto no sólo hace que el equipo TMA Médica sea competitivo y fiable en la dotación integral médica, sino que la firma sea un socio comercial atractivo para los principales proveedores y marcas internacionales tanto de material desechable como de diagnóstico de imagen.

VALORES

Y más tarde relataron cómo los delfines habían acudido en su socorro, salvando a muchos de una muerte segura, y cómo les ayudaron a alcanzar la orilla…

Tal y como relató el biógrafo y filósofo Plutarco, los delfines han sido nuestros aliados en la navegación y la pesca a lo largo de toda la historia. Y, en tiempos modernos, su capacidad de ecolocalización ha inspirado la tecnología de diagnóstico por ultrasonido: los humanos llevamos menos de un siglo utilizando ecografía, pero ellos tienen la habilidad atávica de detectar y observar un embarazo.

Por eso, por sus capacidades y valores, el delfín que observa a su cachorro se ha convertido en el símbolo para comunicar todo lo que representa TMA MÉDICA.

 

Subir