ECÓGRAFO SAMSUNG HERA W10

El nuevo impulso para la imagen

HERA W10

HERA W10, el modelo principal de la plataforma HERA, le ayudará a obtener más información sobre el diagnóstico con sus visualizaciones intuitivas. Funciones analíticas precisas y operación instantánea es el compromiso Samsung con las aplicaciones de obstetricia y ginecología para apoyar la atención médica de las mujeres durante toda la vida, buscando con diligencia nuevas posibilidades en el diagnóstico por ultrasonido.

Destacados

Excelente Tecnología de Imagen

Powered by Crystal Architecture™

Ergodinámica

que alivia la inconveniencia

Excelente Tecnología de Imagen

Powered by Crystal Architecture™

Ergodinámica

que alivia la inconveniencia

Imágenes clínicas

Crystal Architecture™

Crystal Architecture ™, una arquitectura de imágenes que combina CrystalBeam ™ y CrystalLive ™, basada en S-Vue Transducer ™, para proporcionar una imagen cristalina.

  • CrystalBeam ™ es una nueva tecnología de formación de haz beneficiosa en la entrega de una resolución de imagen de alta calidad y una mayor uniformidad de las imágenes.

  • CrystalLive ™ es el motor de imágenes de ultrasonido actualizado de Samsung con procesamiento de imagen 2D mejorado, procesamiento 3D y procesamiento de señal de color, para ofrecer un rendimiento de imagen excepcional y un flujo de trabajo eficiente en casos complejos.

Memoria GPU

ECÓGRAFO SAMSUNG HERA W10

para renderizado rápido

Poder de Procesamiento*

ECÓGRAFO SAMSUNG HERA W10

para imágenes de alta calidad

* Comparado con el Samsung WS80A

Tasa de transferencia de datos*

ECÓGRAFO SAMSUNG HERA W10

para velocidades de cuadro rápidas

  • Memoria GPU

    para renderizado rápido

  • Poder de Procesamiento*

    para imágenes de alta calidad

  • Tasa de transferencia de datos*

    para velocidades de cuadro rápidas

CrystalBeam™

Una nueva formación de haz para la creación de imágenes en profundidad.

CrystalBeam ™ utiliza tecnologías de transmisión de forma de onda arbitraria, conformación masiva de haz paralelo y apertura sintética para producir una velocidad de cuadros más rápida y una uniformidad de imagen mejorada.

* Comparado con el Samsung WS80A

CrystalLive™ 2D

Imágenes 2D sofisticadas procesadas por CrystalLive ™

CrystalLive ™ le ayuda a realizar diagnósticos más seguros con imágenes 2D fundamentales.

Algunas de las principales ventajas de las imágenes en 2D: sombras suprimidas, halos disminuidos y áreas borrosas mitigadas.

ShadowHDR™

Cerebro fetal

ShadowHDR ™ aplica de forma selectiva el ultrasonido de alta frecuencia y baja frecuencia para identificar las áreas de sombra, como la cabeza fetal o la columna vertebral, donde se produce la atenuación.

HQ-Vision™

Espina fetal

HQ-Vision ™ proporciona imágenes más claras al mitigar las características de las imágenes de ultrasonido que son un poco más borrosas que la visión real.

ShadowHDR™

Corazón fetal

ClearVision proporciona límites de tejido más claros utilizando el filtro de reducción de ruido y genera imágenes 2D nítidas. Reduce los artefactos de halo que se producen cuando se mejora el contorno del tejido y elimina los ruidos en los límites del tejido.

CrystalLive™ 3D

Descripción realista del rendimiento 3D / 4D

CrystalLive ™ en 3D / 4D proporciona a los usuarios imágenes más realistas y de alta resolución.

Supera las tecnologías de imágenes en 3D convencionales en términos de visualización de piezas pequeñas y efectos de iluminación.

CrystalVue™

Columna vertebral fetal con CrystalVue ™

CrystalVue ™ es una tecnología avanzada de representación de volúmenes que mejora la visualización de estructuras internas y externas en una sola imagen renderizada utilizando una combinación de intensidad, degradado y posición.

RealisticVue™

Cara fetal con RealisticVue ™

RealisticVue ™ muestra la anatomía 3D de alta resolución con detalles excepcionales y una percepción realista de la profundidad. La dirección de la fuente de luz seleccionable por el usuario crea sombras intrincadamente graduadas para estructuras anatómicas mejor definidas.

HDVI™2.0

Columna vertebral fetal con 3D

HDVI ™ es una tecnología de representación de volúmenes que mejora la visualización de bordes y pequeñas estructuras en datos de volúmenes. La expresión marginal mejorada y la saturación de la imagen expresan los detalles desde el ángulo hasta la sombra del feto.

CrystalLive™ Color

Expresión detallada de la dinámica del flujo sanguíneo

El rendimiento del color de CrystalLive ™ se ha mejorado para visualizar claramente la hemodinámica del flujo sanguíneo.

La mayor sensibilidad que resulta del nuevo procesamiento de la señal de color permite una detección más precisa de los vasos sanguíneos periféricos, flujos sanguíneos microcirculatorios, y volúmenes de flujos sanguíneos lentos.

LumiFlow™

MV-Flow ™ con LumiFlow ™ (cerebro fetal)

LumiFlow ™ es una visualización tridimensional del flujo sanguíneo, que ayuda a comprender la estructura del flujo sanguíneo y los pequeños vasos de manera intuitiva.

MV-Flow™

Cerebro fetal con MV-Flow ™

MV-Flow ™ ofrece una alternativa novedosa al Doppler de potencia para visualizar el flujo lento de estructuras microvascularizadas. Las altas tasas de fotogramas y el filtrado avanzado permiten que MV-Flow ™ proporcione una vista detallada del flujo sanguíneo en relación con el tejido circundante o la patología con una resolución espacial mejorada.

S-Flow™

Circulación fetal con S-Flow ™

S-Flow ™, una tecnología de imagen de Power Doppler direccional, puede ayudar a detectar incluso los vasos sanguíneos periféricos. Permite un diagnóstico preciso cuando el examen del flujo sanguíneo es especialmente difícil.

Crystal Clear Cycle™

El compromiso de Samsung con la atención médica de por vida para las mujeres

Crystal Clear Cycle ™, una solución integrada para los problemas de salud de las mujeres, representa el compromiso de Samsung de garantizar una atención médica de por vida para las mujeres. Crystal Clear Cycle ™ clasifica los eventos de salud más importantes para las mujeres en seis etapas y brinda soluciones de diagnóstico efectivas en cada etapa.

BiometryAssist™

Estimación de biometría fetal con BiometryAssist™

Una tecnología semiautomática para la medición biométrica, BiometryAssist ™ permite a los usuarios medir el crecimiento del feto más rápidamente y con mayor precisión, al tiempo que mantienen la consistencia del examen.

5D CNS+™

Medición del cerebro fetal con 5D CNS + ™

5D CNS + ™ utiliza la navegación inteligente para proporcionar 6 mediciones desde 3 vistas transversales del cerebro fetal, mejorarando la reproducibilidad de las mediciones y agilizando el flujo de trabajo.

5D Limb Vol.™

Estimación del peso fetal con 5D Limb Vol. ™

5D Limb Vol. ™ es una herramienta semiautomatizada para medir de forma rápida y precisa los volúmenes de la parte superior del brazo o del muslo desde 3 puntos de semilla simples en un solo conjunto de datos de volumen.

FreeForm™

Ergodinámica que alivia la inoconveniencia

FreeForm ™ se refiere al nuevo tema de diseño de Samsung. Fue desarrollado para proporcionar una experiencia diagnóstica más cómoda, reduciendo la necesidad de movimiento de un lugar a otro. Nuestro objetivo es satisfacer el entorno de trabajo del usuario mediante la aplicación de un mecanismo al panel de control en su amplio rango de movimiento, así como al considerar el alcance del brazo del usuario. Esto le permite ofrecer suficiente cantidad de espacio para la rodilla del usuario.

Mecanismo de movimiento del panel de control

Un estudio interno mostró que el mecanismo de movimiento del panel de control de Samsung reduce la tensión del hombro en aproximadamente un tercio en comparación con el modelo anterior. Para ello, proporciona a los usuarios más espacio cerca del área del panel de control, lo que resulta en una tensión menos repetitiva por las horas de escaneo. Los usuarios ahora pueden tirar del panel de control y girar su ángulo al mismo tiempo.

* Estudio de usabilidad del panel de control comparado con el Samsung WS80A. Probado utilizando las mismas posturas corporales.

Streamlined Workflow

Personalizable para la forma en que trabajas

Creemos que un sistema verdaderamente excelente ofrece condiciones de trabajo centradas en el cliente. Los usuarios de HERA W10 tienen la opción de personalizar sus ajustes de diagnóstico basados en un protocolo personalizado. Da como resultado un proceso de examen más ágil y flujos de trabajo más rápidos.

Preset rápido

para preajuste fácil de transductor

Personalización táctil

para tus preferencias

Botón contextual

para su acceso conveniente

Arranque rápido con MobileSleep

El arranque desde el modo de suspensión ahorra aproximadamente el 63% de su tiempo, en comparación con el arranque normal.

MobileSleep ingresa al modo de suspensión rápidamente para facilitar la maniobrabilidad del sistema.

Transductores

Transductores de volumen

Transductores de matriz convexa

Transductores de matriz lineal

Transductores de endocavidad

Transductores de matriz en fase

Asegure su cuidado

Prevención de Intrusiones

Herramientas para protegerse contra las amenazas cibernéticas de ataques externos.

  • Herramientas de seguridad (antivirus y cortafuegos)
  • Sistema operativo asegurado

Control de Acceso

Vigilancia reforzada para el seguimiento. el acceso a la información del paciente

  • Administración de cuentas
  • Seguimiento de auditoría mejorado

Protección de Datos

Funciones de cifrado para salvaguardar datos en reposo o en tránsito

  • Cifrado de datos
  • Seguridad de transmisión

  • Prevención de Intrusiones

    Herramientas para protegerse contra las amenazas cibernéticas de ataques externos.
    · Herramientas de seguridad (antivirus y cortafuegos)
    · Sistema operativo asegurado

  • Control de Acceso

    Vigilancia reforzada para el seguimiento. el acceso a la información del paciente
    · Administración de cuentas
    · Seguimiento de auditoría mejorado

  • Protección de Datos​

    Funciones de cifrado para salvaguardar datos en reposo o en tránsito
    · Cifrado de datos
    · Seguridad de transmisión

  • Este producto, características, opciones y transductores no están disponibles comercialmente en todos los países.
  • Por razones regulatorias no se puede garantizar su disponibilidad futura.
  • Por favor, póngase en contacto con su red de ventas local para más detalles.
  • Este producto es un dispositivo médico, lea el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
  • S-Vue es el nombre de la avanzada tecnología de transductores de Samsung.
  • La información del producto en esta página se basa en la aprobación de la CE. El estado de aprobación / aprobación del producto (incl. Opciones, características, etc.) puede variar según el país.

TODOS NUESTROS ECÓGRAFOS SAMSUNG