ECÓGRAFO SAMSUNG RS85

RS85

MV-Flow™

MV-Flow ™ ofrece una alternativa novedosa al Doppler color para visualizar estructuras microvascularizadas de flujo lento.

RS85

S-Shearwave Imaging™

S-Shearwave Imaging ™ permite la evaluación no invasiva de la rigidez del tejido / lesiones en el seno y el hígado, al proporcionar un nivel avanzado de información de diagnóstico.

previous arrow
next arrow
Slider

RS85

El compromiso de Samsung de apoyar la toma de decisiones con confianza

Beyond Experience, una solución integrada diseñada para ofrecer a los profesionales médicos una experiencia nueva y sobresaliente en el diagnóstico, ofrece vistas enriquecidas, inteligencia avanzada, flujo de trabajo optimizado y atención centrada en el paciente.

RS85 es el sistema de ultrasonido premium de Samsung que adoptó la solución integrada.
Construido con una calidad de imagen exquisita y herramientas expertas, permite a los profesionales tomar decisiones más rápidas y seguras.

RS85 es el sistema de ultrasonido premium de Samsung que adoptó la solución integrada.
Construido con una calidad de imagen exquisita y herramientas expertas, permite a los profesionales tomar decisiones más rápidas y seguras.

Confianza diagnóstica mejorada

Las tecnologías de mejora de imagen y supresión de artefactos de Samsung y los transductores S-Vue ™ brindan imágenes claras y detalladas con las que puede contar para ayudar a mejorar la seguridad de diagnóstico y la continuidad de la imagen.

Transductores S-Vue™

Los transductores S-Vue ™ proporcionan propiedades piezoeléctricas más eficientes, lo que da como resultado anchos de banda más amplios que permiten una mejor penetración y una resolución de mayor calidad incluso en pacientes difíciles.

* Comparado con los transductores convencionales de Samsung.

* La imagen es solo para fines ilustrativos y puede diferir del rendimiento real del dispositivo.

Motor de imágenes S-Vision™

Con el motor de imágenes S-Vision ™ integrado en RS85, las señales digitales producen una resolución clara y detallada y una uniformidad del tejido para varios tipos de aplicaciones en imágenes en general.

S-Harmonic™

Esta nueva tecnología armónica mejora la claridad de la imagen, de cerca y de lejos. Al reducir el ruido de la señal, S-Harmonic ™ proporciona imágenes de ultrasonido más uniformes. 

Combinado con los transductores S-Vue ™, S-Harmonic ™ lleva la calidad de imagen RS85 un paso más allá.

HQ Vision™

HQ Vision ™ es una nueva tecnología avanzada para visualizar estructuras anatómicas. Con una claridad de imagen mejorada, esta característica ayuda a hacer un diagnóstico confiable rápidamente.

ClearVision

El filtro de reducción de ruido mejora la mejora de los bordes y crea imágenes 2D más nítidas para un rendimiento de diagnóstico óptimo. La integración de la tecnología especializada de Samsung da como resultado una mejora notable en la calidad de imagen. Además, ClearVison proporciona optimización específica de la aplicación y resolución temporal avanzada en modo de escaneo en vivo.

Más información útil

Las herramientas expertas ofrecen nuevas perspectivas y proporcionan información adicional para una toma de decisiones segura.

MV-Flow™

MV-Flow ™ ofrece una alternativa novedosa al Doppler color para visualizar estructuras microvascularizadas de flujo lento. Las altas tasas de fotogramas y el filtrado avanzado permiten que MV-Flow ™ proporcione una vista detallada del flujo sanguíneo en relación con el tejido circundante o la patología con una resolución espacial y resolución temporal mejoradas.

CEUS+

La tecnología CEUS + utiliza las propiedades únicas de los agentes de contraste de ultrasonido. Cuando se estimulan con baja presión acústica, las microburbujas oscilantes reflejan señales de frecuencia fundamental y armónica. Además, las tecnologías de Samsung proporcionan una visualización clara de los vasos y el flujo sanguíneo para un diagnóstico más informado y confiable.

S-Fusion™

S-Fusion ™ permite la localización simultánea de una lesión utilizando ultrasonido en tiempo real junto con otras modalidades de imágenes volumétricas. El registro automático de Samsung ayuda a fusionar las imágenes de manera rápida y precisa, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de procedimiento. S-Fusion ™ permite una orientación precisa durante intervenciones y otros procedimientos clínicos avanzados.

S-Fusion ™ para la próstata

S-Fusion ™ para próstata permite una orientación precisa durante las biopsias de próstata. Basado en modelos 3D creados con conjuntos de datos de MR,

S-Fusion ™ para próstata proporciona orientación para biopsias para ayudar a navegar y apuntar de manera segura a la próstata.

Mayor consistencia

Con sus soluciones inteligentes avanzadas, que incluyen una amplia gama de funciones de cuantificación, RS85 proporciona consistencia de medición al tiempo que reduce la variabilidad entre los usuarios.

S-Shearwave Imaging™

S-Shearwave Imaging ™ permite la evaluación no invasiva de la rigidez del tejido/lesiones en el seno y el hígado, proporcionando un nivel avanzado de información de diagnóstico. El elastograma codificado por color, medidas cuantitativas (en kPa o m/s), las opciones de visualización doble o simple, y las funciones de ROI (posición y tamaño) seleccionables por el usuario son especialmente útiles para el diagnóstico preciso de enfermedades mamarias y hepáticas.

Arterial Analysis™

Arterial Analysis ™ detecta cambios funcionales de los vasos, proporcionando valores de medición como la rigidez, Intima-media de espesor y velocidad de onda de pulso de la arteria carótida común. Dado que los cambios funcionales ocurren antes de los cambios morfológicos, esta tecnología permite la detección precoz de la enfermedad cardiovascular.

S-3D Arterial Analysis™

S-3D Arterial Analysis ™ simplifica la medición del volumen de la placa arterial, proporcionando el modelado de vasos en 3D. 

Con el Arterial Analysis ™ de Samsung, obtener información en la placa arterial el volumen es sorprendentemente rápido y fácil incluso en pacientes difíciles. Además, le permite hacer un seguimiento de los cambios morfológicos de la arteria.

S-Detect ™ para la tiroides

S-Detect ™ para tiroides utiliza la tecnología avanzada basada en las directrices* K-TIRADS, RUSS y ATA para detectar y clasificar las lesiones sospechosas de la tiroides de forma semiautomática.

Esta tecnología de vanguardia lo ayuda a diagnosticar a sus pacientes con confianza y facilidad, brindando resultados precisos y consistentes y una función de informe automático.

* K-TIRADS: Sistema de datos e información de imágenes coreano-tiroides
  RUSS: Russ ‘TIRADS
  ATA: Asociación Americana de Tiroides

S-Detect™ for Breast

S-Detect ™ for Breast ayuda a estandarizar los informes y la clasificación de las lesiones mamarias sospechosas mediante la incorporación de BIRADS® ATLAS * (Sistema de datos e informes de imágenes mamarias, Atlas) en la herramienta.

Cuando el usuario selecciona una región de interés, S-Detect ™ for Breast define automáticamente los límites de la lesión, proporciona opciones de clasificación de léxico y exportación de imágenes para un flujo de trabajo mejorado y optimizado.

* Marca registrada del Colegio Americano de Radiología. Todos los derechos reservados.
* Solo los descriptores de forma y orientación se clasifican automáticamente en los Estados Unidos.

S-Detect™ for Breast

Eficiencia mejorada

El RS85 ha sido diseñado para optimizar su flujo de trabajo al mejorar la eficiencia al reducir las pulsaciones de teclas y al combinar múltiples acciones en una.

Preset Rápido

Con un solo toque, el usuario puede seleccionar el transductor más común y las combinaciones predeterminadas. Quick Preset maximiza la eficiencia para hacer que un día completo de escaneo sea simple y fácil.

Personalización Táctil

Samsung ha creado una interfaz de pantalla táctil personalizable que le permite al usuario mover las funciones de uso frecuente a la primera página, manteniendo el enfoque en el paciente en lugar del sistema.

Panel de Control de 6 vías

El panel de control ajustable de 6 vías del RS85 optimiza su entorno de trabajo para reducir el estrés por movimientos repetitivos. Cuando está en modo apagado, el panel de control vuelve a la posición inicial, lo que permite una movilidad más sencilla y mejorada.

 

Pantalla táctil inclinable de 13,3 pulgadas

La pantalla táctil inclinable de Samsung se puede ajustar para adaptarse a las preferencias de visualización de cualquier usuario dentro de cualquier entorno de escaneo.

Cerradura Central

Un solo pedal controla un mecanismo de bloqueo central para asegurar convenientemente la consola en su lugar. Esto resulta en movimientos más eficientes mientras el usuario está realizando procedimientos de escaneo.

Gel Calentador

El calentador de gel ajustable de dos niveles de Samsung mantiene el ultrasonido a una temperatura agradable.

Rueda Maniobrable

Las 4 ruedas giratorias permiten una dirección fácil y una función de bloqueo.

Asegure su cuidado

Samsung Healthcare Ciberseguridad

Prevención de intrusiones

Herramientas para protegerse contra las amenazas cibernéticas de ataques externos

Control de acceso

Vigilancia reforzada para el seguimiento del acceso de la información del paciente

Protección de Datos

Funciones de cifrado para salvaguardar los datos en reposo o en tránsito

  • Este producto, junto con sus diversas características, opciones y transductores, no está disponible actualmente en todos los países.
  • Debido a razones regulatorias, su disponibilidad futura no puede ser garantizada. Por favor, póngase en contacto con su red de ventas local para más detalles.
  • Beyond Experience ™ no es el nombre de una función, sino que es la terminología de marketing de Samsung.
  • S-Vision ™ es el nombre de la tecnología de imágenes de ultrasonido de Samsung.
  • S-Vue ™ es el nombre de la avanzada tecnología de transductores de Samsung.
  • S-Detect ™ for Breast y S-Detect ™ for Thyroids no están disponibles en Canadá.
  • Las recomendaciones sobre si los resultados son benignos o malignos no son aplicables en los Estados Unidos.
  • El valor de la deformación para ElastoScan + ™ no se aplica en Canadá y los Estados Unidos.
  • La información del producto en esta página se basa en la aprobación de la CE. El estado de aprobación / aprobación del producto (incl. Opciones, características, etc.) puede variar según el país.

TODOS NUESTROS ECÓGRAFOS SAMSUNG